Libro de Reclamaciones

Grupo Espacio Urbano

Av Primavera 607 oficina 301, Chacarilla – San Borja.

Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.


    Este campo es obligatorio*
    Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar oficina principal.

    1. Identificación del Consumidor reclamante:


    Este campo es obligatorio

    2. Identificación del Bien contratado:


    ServicioProducto


    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del consumidor:


    QuejaReclamo



    4. Observaciones y acciones adoptadas por el Proveedor:

    Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

    5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado:


    Todos los campos son obligatorios (*)

    SI He leído las políticas de privacidad.

    SI Autorizo a que me envíen publicidad y promociones.

    SI Autorizo que mi información sea compartida con el resto de empresas del grupo.